35. ¿Estaba el hermano de Petro en la Picota convenciendo a los parapolíticos y corruptos de mover votos a cambio de la reforma a la justicia? No

[ad_1]

ENTRAPAMIENTO. tomado del Twitter de https://twitter.com/AndresCamiloHR

«El 2 de marzo de 2022, Pedro Niño, abogado del  narcotraficante, contrabandista y exparamilitar Marcos Figueroa, recibe una carta supuestamente firmada por Iván Moreno, quien está en la cárcel por el llamado Cartel de la Contratación, denunciado por Gustavo Petro.

(foto de la carta) 🔽

Posteriormente, el día 23 de marzo de 2022, el abogado Niño, se reúne en la carcel la Picota con Kiko Gómez y en dicha reunión, según testimonios revelados por Noticias UNO, junto con Kiko Gómez, entregaron a varios presos de pabellones de militares y policias, un supuesto documento de Petro. La Instrucción que recibió ese recluso, era socializarlo con todos los presos del pabellón y según relato del testigo, a la semana siguiente, estaría el Hermano de @petrogustavo visitando a varios presos y aprovecharía para hablar con ellos (como si se tratará de una garantía).

El día 8 de abril fue la visita de la Comisión Intereclesial de Justicia a la cárcel La Picota, quien tramito dichos permisos fue el mismo abogado del criminal Kiko Gómez, tal como lo indican en su comunicado, al igual que los temas que trataron y las personas con las que se reunieron.

Imagen del comunicado. 🔽

El día de la visita tenían todo montado para poder granar el ingreso de Juan Petro al centro carcelario. Según fuentes, me aseguran que la persona que tomó la foto de Juan, hermano de@petrogustavo, a su salida de los encuentros fue el excongresista Pedro Mary Muvdi Aranguena. Este personaje la Corte Suprema lo condenó a 13 años por parapolítica, fue señalado de haber tenido vínculos con el Bloque Norte de las autodefensas, liderado por Rodrigo Tovar Pupo, alias «Jorge 40», desde el año 2002.

https://cortesuprema.gov.co/corte/index.php/2017/05/04/condena-contra-excongresista-pedro-muvdi/

Noticias UNO reveló la supuesta «carta de Petro», que entregó Pedro Niño a varios presos, carta que jamás escribió @petrogustavo y mucho menos de parte de la campaña presidencial.

Para terminar de rematar, en las ultimas horas sale un supuesto audio de Marquitos Figueroa, donde pide a las personas en la Guajira votar por Petro y esto no lo hacen con el fin de sumar votos, lo hacen con el fin de atacar y restar a la campaña de PETRO.

Pero meses atrás, la periodista @MJDuzan ya lo había advertido que se estaba hablando de un plan para atacar a @petrogustavo y su campaña.»

Puede ver el hilo original aquí 🔽

*Aquí Petro explica todo el entrapamiento que le están haciendo a su campaña. 🔽

https://fb.watch/coGTnhAc_z/

*Aquí noticias UNO explica que fue lo que pasó. 🔽

Lo curioso es que la noticia empieza a circular el 10 de abril en las cadenas de WhastaApp y viene generada desde un portal de noticias distorsionadas llamada La Otra Cara y la noticia se vuelve pública el 13 de abril.



[ad_2]

Contenido extraído del portal web: “Noticias Falsas sobre Gustavo Petro”:

ir al origen

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share via

Únete al cambio

Inscríbete como Guardián del Cambio de la presidencia de Colombia.