13. ¿Las FARC están con Petro?

[ad_1]

La verdad:

El partido «Comunes» que viene del proceso de paz de Juan Manuel Santos, a través de un mensaje de Twitter del Senador Rodrigo Londoño dijo: «el compromiso y la convicción del partido Comunes con la paz del país» y le envió un espaldarazo al Pacto Histórico: «compañeras/os, legislamos con ustedes, hombro a hombro, por el país que soñamos».

Cientos de excombatientes que depusieron las armas y apostaron por la Paz han sido asesinados, de la baraja de candidatos en la actualidad, Gustavo Petro es el que con más firmeza ha defendido el Acuerdo de Paz alcanzado en La Habana, por tanto consideramos natural que prefieran la opción que les brinda el Pacto Histórico por sobre las otras, como tantos ciudadanos que defienden lo acordado.

Colombia necesita una paz grande y verdadera, no podemos seguir eligiendo a los que vuelven trizas el proceso de paz, a quienes sólo buscan mantener en negocio de las armas y la guerra, a quienes han traicionado la palabra dada y han hecho oídos sordos ante los que claman por un cese de la violencia en el país, entre ellos víctimas del conflicto, líderes sociales, defensores de DDHH y todos los que han arriesgado su vida por ello. El multitudinario apoyo de la ciudadanía a Gustavo Petro es, en gran medida, porque ha demostrado ser el único candidato con un real compromiso con la paz y reconciliación para Colombia.

Fuente de información acerca de la noticia: 

https://www.eltiempo.com/elecciones-2022/congreso/gustavo-petro-partido-comunes-apoya-su-candidatura-a-la-presidencia-661498



[ad_2]

Contenido extraído del portal web: “Noticias Falsas sobre Gustavo Petro”:

ir al origen

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share via

Únete al cambio

Inscríbete como Guardián del Cambio de la presidencia de Colombia.